lunes, 20 de abril de 2009

Parte de la Historia....

Empezó todo con una Parodia en el Jardín 902 de la Localidad de nuestro Pueblo "Abbott", Pero se decidió ensayar 2 temas y hacerlos, llego el día de actuar se puso en marcha y la gente muy conforme con esta. Entonces se planteo la idea de empezar a ensayar hasta llegar a la Formación del Grupo Los Beraza, En ese entonces los Formaban 4 Músicos: Marcos Pedraza (1º Guitarra) Eduardo Pedraza (2º Guitarra) Silvio Beracochea (Bombo y Percusión) Norman Beracochea (Voz). Entre Actuaciones y actuación el grupo fue ganando terreno en el ámbito de la música Folclórica, Esto siguió así hasta que se decidió incorporar un nuevo instrumento al Grupo el 6 de Septiembre se incorpora Gastón Estabillo (Bajo), Con la innovación del Bajo en el Grupo. Luego de ver que las cosas salían bien el Grupo se vio preparado para la experiencia de su Primer Material, el cual se lo llamo "Sin Asco a Nada A Puro Folclore". Empezaron Los ensayos y Grabación, después de un tiempo el CD Salio para la Gente, Este mismo se presento en la Localidad de Abbott a la Cual Acudieron una importante Cantidad de personas. Como Siempre Agradecer a toda la Gente que nos Acompaño y lo Sigue Haciendo.

1 comentario:

  1. Estimados amigos, mi nombre es Guillermo Bouza y soy sobrino de Coca y Alfredo (de Abbott), Silvio es un ran tipo que le ha dado una gran mano a mi tio y yo soy un enamorado del pueblo; tengo la casita que hay al lado de lo de Coca y Alfredo y espero irme para ahi en cuanto podamos porque fuimos papas hace 15 dias.

    Tengo el CD de los Beraza en el auto porque me lo regalo mi tia; esta muy bueno y en especial el recitado al Pueblo, se me para los pelos de escucharlo; un abrazo a todos y los invito por mi blog que le hice en homenaje al pueblo.

    Saludos, Guillermo.

    ResponderEliminar